miércoles, 5 de diciembre de 2018

Bienvenidas




Queridas compañeras:

Despues de compartir estos meses en whatsapp, por fin tenemos un espacio mas amplio donde desarrollar nuestra creatividad, compartir nuestras historias, ideas y, que coño, quejarnos con gusto.

Quiero daros la bienvenida a este blog. Por favor, entrad, poneos cómodas, lanzad los zapatos por los aires mientras caeis sobre el sofá, estiraos y bostezad, preparemos un té, una hoguera y una canción, hagamos un silencio y un murmullo, abracemonos. Que las enfermas se acurruquen mientras las fuertes las cuidan y luego las que eran fuertes que sean las enfermas y las que eran enfermas descubran su fortaleza. Aquí todas somos vulnerables y fuertes, y juntas mucho más.

Sed bienvenidas, estáis en vuestra casa. Pero no olvidéis cuidar de esta esta casita metafórica para que todas podamos vivir en ella cómodas y en armonía.

Os invito a explorar todos los senderos de la mente, hasta los lugares más oscuros y remotos. Saquemos afuera el patriarcado, fuera de nuestras estructuras; deconstruyamos, y crezcamos en el proceso en el amor grupal y el cuidado entre nosotras. Cada día más sabías, cada día más conscientes.

Bienvenidas compis. ¡Ya tenemos blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario